MOBILIDAD ELÉCTRICA CON TU SCOOTER EN LA CIUDAD

La Silence S01 es la primera moto eléctrica urbana de uso personal que se equipara a nivel de prestaciones a una 125cc, aportando un mayor ahorro y mejorando la experiencia de conducción. Quien la prueba, ¡se la queda!

La S01 viene conectada de serie con la APP “my Silence” con la que puedes encender y apagar el scooter en remoto, consultar el estado de carga de la batería y su autonomía, los km realizados, geolocalizar tu scooter y obtener rutas, entre otras funcionalidades. Disponible en GooglePlay & AppStore

UN SCOOTER MÁS POTENTE Y RÁPIDO

La S01+ se desmarca del resto de modelos de la marca con una estética atractiva en gris antracita y vinilado deportivo.
Prestaciones y componentes premium:

  • 100km/h: El modo P2P, de “Push-to-pass”, ha sido diseñado para facilitar los adelantamientos, permitiendo a la moto alcanzar los 100 km/h.
  • Mayor aceleración de su categoría: 3″ de 0-50 km/h
  • 133 km de autonomía homologada WMTC
  • Conectada a la app My Silence: geolocalización, alarma de movimientos, creador de rutas, estado de batería, friend-sharing…
  • Suspensiones regulables: es posible regular la precarga de la horquilla delantera y el amortiguador trasero en un amplio rango de posiciones. Además, se puede modificar la compresión para endurecer o ablandar la suspensión trasera.
  • Battery Pack de 5,6 kWh de capacidad. Extraíble tipo trolley.

AHORA S04. MÁS SEGURIDAD Y COMODIDAD

Te presentamos el S04, la manera Silence de tener coche: 100% eléctrico y adaptado para la ciudad. Tecnología y tamaño compacto se unen para crear el primer nanocar, un vehículo eléctrico cuatro ruedas totalmente conectado y accesible para todos.

Battery pack tipo trolley. El S04 puede conducirse con una o dos baterías extraíbles tipo trolley, que incorporan ruedas y mango para ser transportadas de forma cómoda y segura. Todos los vehículos Silence utilizan la misma batería tipo trolley, intercambiable entre sí.

 

  • Cuadriciclo biplaza de 2,28 metros de largo, 1,59 metros de ancho y 1,29 de ancho.
  • Estará disponible en dos versiones, una homologada según la categoría L7e y otra según la L6e.
  • Silence S04 L7e: es el más potente, con un motor de 14 kW (19 CV) y una velocidad de 90 km/h. Cuenta con dos baterías que permiten una autonomía homologada de 149 kilómetros. Para conducirlo se necesita el carnet tipo B (turismos) y tener 18 años o más.
  • Silence So4 L6e: tiene un motor de 6 kW (8 CV) que alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. Su batería tiene una capacidad de 5,6 kWh, la mitad que la versión más potente por lo que su autonomía rondará los 75 kilómetros. Esta versión se puede conducir con la licencia AM a partir de los 15 años.