MOBILIDAD ELÉCTRICA CON TU SCOOTER EN LA CIUDAD

La nueva manera de moverse por la ciudad, de manera sostenible, económica y duradera. Presentamos el último modelo de Smart eScooter de NIU, el NGT. Un scooter eléctrico que te permite moverte más rápido y más lejos en tu ciudad, con todas las prestaciones que esperas de un scooter de 125cc y 3 modos únicos de conducción (SPORT, DYNAMIC y E-SAVE).

UN SCOOTER MÁS POTENTE Y RÁPIDO

Ahora podrás moverte fácilmente por las calles más escurridizas de tu ciudad al tiempo que circulas por las grandes avenidas con total tranquilidad. En el modo SPORT, el NGT alcanza los 70 km/h fácilmente, ayudándote a moverte por la ciudad de un modo más rápido y seguro.

MÁS POTENCIA Y ACELERACIÓN

Nuestro socio BOSCH nos ha provisto de un motor especialmente diseñado para otorgar al NGT con una potencia máxima de salida de 5.500W. Esto se traduce en una aceleración práctiamente instantánea en cualquier momento, superior a la de el típico scooter de 125cc de gasolina.

BATERIA LÍDER EN EL MERCADO

Hemos diseñado una sistema de batería flexible para el NGT, pudiendo utilizar 2 baterías de ion de litio de alto rendimiento al mismo tiempo. Cada pack de baterías, ligero y debidamente empaquetado, contiene gran cantidad de energía sostenible. En su interior las células de ion de litio Panasonic serie 18650 te ofrecen mayor rendimiento y más autonomía. Además podrás extraer los packs de batería y cargarlas encualquier lugar donde haya un enchufe convencional; tan fácil com cargar tu teléfono móvil.